Pandemia

Habló la directora del Hospital de Albardón: "Estoy de muy buen ánimo"

Sonia Sanchez, directora del Hospital José Giordano, dialogó con Canal 13 brindó detalles sobre su estado de salud.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:57

En la jornada de hoy se dieron a conocer importantes noticias sobre la salud de algunos funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia. Dentro de los trabajadores de la cartera sanitaria, se encuentra la directora del Hospital José Giordano, Sonia Sanchez, quien fue confirmada como positivo de coronavirus en la jornada de hoy.

La profesional  fue consultada por Canal 13 sobre su estado. Afortunadamente, Sanchez respondió a la consulta del medio mediante un audio de WhatsApp y confirmó que se encuentra en buenas condiciones, tanto en su estado de salud como en su estado de ánimo: "Gracias a Dios estoy bien. Estoy con un poquito de tos nada mas"

"Con muy buen animo, con ganas de hacer muchas cosas" así se manifestó la directora del mencionado nosocomio albardonero. Por otra parte, la titular del lugar mencionó que se encuentra realizando el aislamiento correspondiente: "Ya me buscare entretenimiento" Manifestó Sanchez, con cierto buen humor ante la situación que le toca vivir.

En la jornada de hoy, martes 20 de octubre, la ministra de Salud Alejandra Venerando, confirmó en declaraciones a Estación Claridad, que se encuentra aislada tras haber estado en cercanías de un contacto estrecho positivo. En tanto, en horas de la tarde se confirmó que Sonia Sanchez, la titular del nosocomio albardonero mencionado, y el Presidente de Cannabis Medicinal San Juan Sociedad del Estado (CanMe) San Juan, Roberto Correa, fueron confirmados como contactos positivos de covid-19.