PANDEMIA

San Juan sumó dos nuevas víctimas fatales por Covid-19

Se trata de un hombre y una mujer de avanzada edad de Caucete y Rawson respectivamente.
martes, 20 de octubre de 2020 · 20:43

Este martes el parte de Covid-19 confirmó dos nuevos fallecimientos y la cifra total ascendió a 76. Se trata de una mujer de 84 años, oriunda del departamento Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; y un hombre de 83 años, oriundo de Caucete, que estaba internado en el Hospital Dr. César Aguilar.

‘El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento’, expresó el reporte epidemiológico. Los últimos fallecimientos se habían producido el pasado lunes.

Se trata de 3 hombres. Uno de 39 años, oriundo de Capital, el otro, de 51 años, de Rivadavia, el tercer caso, de 71 años, oriundo de Santa Lucía. Todos con comorbilidades previas. Estaban internados en el Hospital Marcial Quiroga.

En tanto, este martes se registraron 200 nuevos contagios y la cantidad total ascendió a 2.562. La cantidad de pacientes con proceso infeccioso es de 1.917, con 76 recuperados, 569 sospechosos y 915 test negativos realizados en esta jornada.