ATENCIÓN

Si sos beneficiario de la Tarjeta Social ¡Hay buenas noticias!

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social confirmaron cuándo estará depositado el monto correspondiente a octubre.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:08

En horas de la mañana de este martes 20 de octubre desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social le dieron una buena noticia a los beneficiarios de la Tarjeta Social. Las autoridades de este sector confirmaron que durante esta jornada ya estará depositado el monto que corresponde a octubre.

Autoridades de la Dirección de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informaron que a lo largo de este martes 20 de octubre ya estará depositado el dinero de esta ayuda social. Este monto es el correspondiente al presente mes de octubre.

Cabe destacar que esta asistencia económica esta dirigida a las familias más vulnerables de la provincia de San Juan. Con ella se trata de ayudar a estas personas que no atraviesan una buena situación económica, para que puedan comprar los alimentos necesarios para tener una nutrición correcta.

Este programa es coordinado por la subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Humano y, además de estar destinado a la compra de alimentos, se trata de que los beneficiarios mejoren el aporte calórico y proteico diario. En pocas palabras se intentan fomentar hábitos alimentarios saludables.