PANDEMIA

Por un caso de Covid-19 bloquearon una conocida localidad sanjuanina

La Municipalidad informó que la medida comenzará a estar vigente a partir de las 7 horas.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:02

Un nuevo caso de Covid-19 hizo que las autoridades del departamento Iglesia decidieran bloquear nuevamente un sector de la localidad de Rodeo. El mismo está comprendido por la Avenida Santo Domingo entre Santa Lucía y La Máquina.

La Municipalidad y el Hospital Tomás Perón lo informaron a través de un comunicado que efectuaron tras la detección de un nuevo infectado en el departamento. La medida preventiva estará vigente desde las 7, según el parte oficial municipal.

Cabe recordar, que ante la detección del primer caso de coronavirus que se registró en el departamento, en el mismo distrito, las autoridades iglesianas decidieron llevar a cabo un operativo de bloqueo sanitario. El mismo ocurrió el 11 de octubre y duró un poco más de 48 horas.

En el bloqueo anterior, las zonas afectadas de Rodeo fueron las comprendidas por la Avenida Santo Domingo a la altura del callejón El Bolsillo al Oeste, Avenida Santo Domingo a la altura del Obrador Municipal al Este, Calle Mercado hasta el arroyo al Norte y Calle Perón a la altura del badén hacia el Sur.