COMUNICADO OFICIAL

Aislaron a más de 100 policías y otros 55 tienen Covid-19

Así lo informó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, en conferencia de prensa. 25 ya se recuperaron.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:39

Entre los efectivos policiales de San Juan actualmente hay 55 casos confirmados de Covid-19. Esto fue comunicado este jueves por el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga. Según el funcionario, los contagios se dieron en los últimos dos meses luego de que detectaran el brote en Caucete.

Asimismo, Munisaga destacó que otros 25 efectivos lograron sobreponerse a la enfermedad y se recuperaron. Mientras que, unos 110 se encuentran cursando el aislamiento, debido a que tuvieron contacto estrecho con personas infectadas de coronavirus.

En este sentido, el secretario dijo que esperan tener los resultados de los hisopados en las próximas horas, ya que aún no está determinado que todos tengan la carga viral en curso. En el Penal de Chimbas también hubo un brote que derivó en varios agentes penitenciarios con Covid-19.

Cabe recordar que, el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, dio positivo y estuvo aislado hasta que se recuperó. En su momento, aclararon que el contagio tuvo origen en los distintos bloqueos de barrios y rastrillajes que hicieron para contener el avance del coronavirus.

Otras Noticias