POLICÍA

Anunciaron una nueva incorporación de agentes, ¿para cuándo?

Tras el ingreso a la fuerza de casi 200 efectivos a principios de octubre, indicaron cuando serán los próximos juramentos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:25

A principio de octubre, casi 200 efectivos policiales realizaron su juramento y pasaron a ser parte de la fuerza de seguridad. Este jueves, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, en conferencia de prensa confirmó que en diciembre se dará una nueva incorporación de agentes.

‘En diciembre está prevista la incorporación de nuevos efectivos que prestaran el juramento para incorporarse a las distintas dependencias y satisfacer de la mejor manera la demanda del servicio esencial de seguridad que la ciudadanía se merece’, afirmó el Secretario de Seguridad.

El funcionario apuntó a seguir trabajando en la misma línea que la Policía siguió hasta ahora: la incorporación de nuevos agentes para brindar un mejor servicio de seguridad. Además, Munisaga señaló que cumpliendo con lo que el gobernador Uñac prometió, la fuerza está reforzándose con la vinculación de nuevas tecnologías para optimizar el servicio.

Otras Noticias