IMPACTANTE

Exclusivo Canal 13: un gigante incendio se desató en una finca

Este siniestro se produjo dentro del departamento Santa Lucía, cerca del límite con el municipio de San Martín.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:08

En horas de la mañana de este día jueves 22 de octubre se desató un gran incendio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Las llamas se iniciaron en un finca que esta ubicada en las adyacencias del Club Amancay. Las cámaras de Canal 13 pudieron acudir rápidamente al lugar y captar imágenes exclusivas.

Minutos antes de las 11:00 de este día jueves un incendio de grandes magnitudes se inició en el interior de una finca del departamento Santa Lucía. En este lugar hay una plantación de vid, por lo que las llamas comenzaron a extenderse de manera muy veloz.

Lamentablemente ante la presencia de ráfagas de viento sur, el fuego se expandía con mucha facilidad. Las llamas comenzaron a avivarse y el incendio creció cada vez más. Este siniestro tuvo una magnitud tal que pudo apreciarse la cortina de humo de grandes dimensiones que generó, a más de 500 metros de distancia del lugar.

Alrededor de las 11:05 un grupo de bomberos llegó al lugar para intentar controlar esta terrible situación. Por el momento se desconoce que fue lo que generó este lamentable hecho producido cerca del límite de Santa Lucía con el municipio de San Martín.

Otras Noticias