PANDEMIA

San Juan registró 3 nuevos fallecimientos por Covid-19

Los decesos informados por Salud Pública elevaron la cifra total a 81.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:22

Este viernes la provincia registró 3 nuevos fallecimientos por Covid-19, según informó el Ministerio de Salud Pública. Se trata de un hombre de 51 años, oriundo de Rivadavia, que permanecía internado en el Hospital Dr, Marcial Quiroga; un hombre de 55 años, de Albardón, que estaba internado en el Hospital Dr. José Giordano; y un hombre de 62 años, oriundo de Caucete, internado en el CEMEC.

‘El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos, acompañándolos en este doloroso momento’, fue parte del comunicado oficial.

Las últimas muertes que se dieron en San Juan por la pandemia del coronavirus se registraron el pasado jueves. Se trata una mujer de 70 años, oriunda de Santa Lucía; y un hombre de 69 años, del departamento San Martín. Ambos permanecían internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En tanto, el parte epidemiológico vespertino reportó 169 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, que elevaron la cantidad total a 3.169. Además, San Juan tiene 2.359 pacientes cursando la enfermedad, 729 recuperados, 1.048 sospechosos.