A PURO BOMBO

Desconsiderada protesta ruidosa en el Hospital Rawson

Se trata de integrantes del Polo Obrero de San Juan, que obstruyeron el tránsito durante la mañana de este martes 27 de octubre. Hicieron sonar redoblantes en el lugar donde mayor cantidad de internados, infectados con coronavirus hay en la provincia peleando por su vida.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:01

En horas de la mañana de este día martes 27 de octubre se desató un ruidoso reclamo en el ingreso del Hospital Rawson. Al mismo asistieron al menos 100 integrantes del Polo Obrero de San Juan, sin respetar el distanciamiento social recomendado por el personal sanitario. Se desconoce que estaban reclamando.

Este reclamo en cuestión se desató alrededor de las 9:00 de este martes 27 de octubre, en el ingreso del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Con bombos, megáfonos, parlantes y banderas de la República Argentina al menos 100 integrantes del Polo Obrero de la provincia protagonizaron esta ruidosa manifestación, generando el rechazo de quienes no participaban de la convocatoria.

Los gritos desaforados provenientes de este movimiento provocaron que quienes se encuentran acompañando a pacientes internados, salieran del nosocomio para ver a que se debía el alboroto. Sumado a esto, la protesta también perjudicó a quienes trataban de desplazarse en sus vehículos por la zona.

Este centenar de manifestantes se juntaron sobre la intersección de calles Estados Unidos y General Paz, sin respetar ningún tipo de distanciamiento social y obstruyendo completamente el tránsito. Finalmente minutos antes de las 11:00 estas personas comenzaron a retirarse del lugar. Por el momento se desconoce que estaban reclamando.