ESTE MARTES

La alegría de Uñac por la entrega de 5.200 Tarjetas Alimentar

El gobernador se hizo presente en el Club Sporting Estrella donde se realizó el operativo para beneficiarios de Pocito y Chimbas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 18:25

Este martes en la mañana, comenzó el operativo para la entrega de un nuevo remanente de tarjetas AlimentAR. En el operativo realizado en el Club Sporting Estrella se hizo presente el gobernador Uñac, que no ocultó su alegría de que 5.200 personas puedan tener ya el beneficio.

 Los destinatarios fueron de los departamentos Pocito y Chimbas, mientras que en el resto del Gran San Juan las recibirán durante los próximos tres días de la semana. El operativo se desarrolló bajo estrictos protocolos sanitarios. El gobernador Sergio Uñac recorrió el operativo acompañado por el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, y demás funcionarios.

‘Muy contento de visitar acá el operativo organizado por el Ministro y la gente que trabaja en el ministerio’, expresó el mandatario. Luego remarcó el buen comportamiento de la gente que respetó el distanciamiento social.

Cabe recordar, que en la provincia ya se entregaron anteriormente 33. mil tarjetas. En el operativo de este martes, fueron 5. 200 plásticos los que se sumó el gobierno. ‘Más ingresos para la provincia, mejores oportunidades para los beneficiarios’, expresó Uñac.