ESTE MARTES

Oficial: estos son los horarios de vuelos en San Juan

Aeropuertos Argentina 2000 comunicó las partidas y arribos de aviones hacia nuestra provincia y desde suelo sanjuanino. Conexión con Buenos Aires.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:57

Este martes 27 de octubre, desde Ezeiza - Buenos Aires, partirá el primer vuelo comercial hacia San Juan en medio de la pandemia. Se trata de vuelo 2420, con horario de salida a las 14 en la terminal C, puerta 25, del Aeropuerto de Ezeiza.

Su arribo será también hoy en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de San Juan a las 15:50. Los pasajeros llegarán a la terminal A, lugar donde se chequeará que cuenten con el resultado de una PCR negativa, para circular por la provincia.

Mientras que la primera partida desde San Juan será una hora más tarde. El vuelo 2421 saldrá a las 16:50 de este martes desde la terminal P del Aeropuerto D. F. Sarmiento. Su destino será la provincia de Buenos Aires, más precisamente Ezeiza.

El arribo del vuelo 2421 a Ezeiza será a las 18:25 en la terminal A, de dicho aeropuerto. Allí regirán los requisitos dispuestos por la provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que los cuatro vuelos serán realizados por la empresa Austral.