Este miercoles

Así quedó el Barrio Manantiales tras el escrache a un presunto abusador

Canal 13 visitó los monoblocks donde vive el abuelo acusado de abusar a su nieta.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:26

En la noche del martes 27 de octubre, un escrache tuvo lugar en los monoblocks del Barrio Manantiales, en Capital. El motivo fue un supuesto pedido de justicia para un abuelo, acusado de abusar de su nieta de unos 11 años de edad.

Canal 13 se hizo presente en el lugar y constató lo que sucedió. Un garage roto, puertas y ventanas destrozadas, restos de vidrios y neumáticos quemados, fueron el saldo que dejó este acto de justicia por mano propia. Según los vecinos, la vivienda del presunto abusador no fue la única violentada, sino que otros departamentos sufrieron la agresión de los manifestantes.



Por otra parte, los habitantes del monoblock que fue testigo del hecho, explicaron que el supuesto abusador no se encontraba presente en su departamento al momento de la agresión. Los vecinos contaron que la única que se encontraba en el lugar, era su hija de 40 años de edad.



Según el testimonio vecinal, se vivieron momentos de mucha tensión y miedo tras el hecho. Algunos presentes manifestaron haber visto gente con bidones de nafta, lo cual aumentó el temor a que se produzca un incendio en el edificio.



En tanto, la vivienda del supuesto abusador sufrió daños por parte de los manifestantes. Las agresiones más visibles a su propiedad, fueron la destrucción de un garage que pertenecería a el, y la puerta de ingreso a su departamento.