Este miércoles

Con frío y estricto protocolo, continúa la entrega de tarjetas AlimentAR

En esta oportunidad corresponde a los beneficiarios de los departamentos Capital y Rivadavia.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:55

En la mañana de este miércoles con frío y estricto protocolo continúa la entrega de tarjeta AlimentAR en el Club Sporting Estrella. Debido a que la mañana del miércoles amaneció un tiempo bastante frío, no se vieron grandes filas en las primeras horas del segundo día de entrega de este beneficio.

Según pudo observar el móvil de Canal 13, en las primeras horas de la mañana la gente, a diferencia del martes, fue llegando a cuentagotas por el tiempo frio de la mañana. El operativo de este segundo día de entrega tiene que ver con los beneficiarios del departamento de Capital en horas de la mañana y Rivadavia en horas de la tarde.

Asimismo cada persona que llega al Club Sporting Estrella lo hace respetando los protocolos y manteniendo las medidas de distanciamiento. Además cada persona llega sola, como se había pedido en la previa.

Cabe destacar que en esta nueva entrega de tarjetas AlimentAR en la provincia, fueron habilitados poco más de 5200 nuevos beneficiarios, quienes fueron dados de alta tras la actualización del padrón. Esta nueva base de datos, establecida desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de ANSES, corresponde a familias con hijos menores de 6 años, mujeres embarazadas y familias con hijos que tengan la Asignación por Hijo con Discapacidad.

Por último, vale destacar que cada tarjeta contará con los saldos cargados correspondientes a los meses de septiembre y octubre. Esto se traduce en que, quienes posean dos hijos o más, menores de 6 años, recibirán un total de 12.000 pesos. Mientras que, aquellas mujeres embarazadas o familias con un hijo menor de 6 años, les corresponderá un total de 8.000 pesos.

Otras Noticias