MALESTAR

Fuerte repudio a la protesta ruidosa en el hospital Rawson

Tras la manifestación del Polo Obrero, la gente expresó su enojo en las redes sociales. Los comentarios.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:49

Este martes, el Polo Obrero de San Juan llevó a cabo un reclamo en inmediaciones del hospital Rawson, incluso haciendo una parada en el ingreso del edificio. Según se pudo ver, se trató de unas 100 personas, quienes no respetaron el distanciamiento social. Todo esto generó fuerte repudió en las redes sociales.

'Como siempre los mandan a reclamar por amor al deporte del reclamo. Deberían ir presos los dirigentes de esa agrupación por mandar a romper la cuarentena a sus seguidores', decía uno de los comentarios en referencia a que no quedaron claros los motivos de la manifestación, además del incumplimiento de las normas.

Otros de los comentarios hicieron referencia a los peligros que este amontonamiento significa en cuanto a los riesgos de contagio. 'Quiero pensar que intervino la Policía para sacar a esos inadaptados del hospital, donde muchos están peleando por su vida y donde el grado de estrés de todo el personal es elevadísimo'.

En este sentido, hubo mucha empatía por parte de los usuarios con los enfermos y profesionales de la salud: 'Por favor dejen de joden, como se nota que no tienen nada que hacer. La gente del hospital la está pasando muy mal, hay infectados con Covid-19 y todo el personal de salud', expresaron en otros cometarios.