DESGARRADOR

El duro momento que le tocó vivir a un intendente por el Covid-19

El Jefe comunal contó una vivencia cercana con el virus para pedir a la gente que tome conciencia de la pandemia.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:59

La pandemia del Covid-19 está golpeando fuerte a los sanjuaninos. Cada día Salud Pública informa grandes números de contagios y, en las últimas jornadas creció la cantidad de fallecimientos por el virus. Esta realidad le tocó vivirla bien de cerca al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, que relató el duro momento que paso un miembro de la municipalidad al perder a su madre a causa de la Pandemia.

Con el objetivo de generar conciencia en la población, el Jefe Comunal contó que hace unos días, trasladó a la madre de un miembro del municipio a uno de los centros de salud porque se había infectado.

En el centro de salud, la mujer perdió la vida. Fue entonces que Gramajo se encargó de llamarle a su compañero de trabajo y comunicarle la lamentable noticia. ‘Lo llamé y le dije que su madre había perdido la vida, que no le podía dar un beso, que no le podía tomar la mano, sino que tenía que ir al lugar de descanso’, relato.

Luego de contar el desgarrador momento que le tocó vivir con su compañero, pidió a la gente que tomen más conciencia sobre lo que se vive con el Covid-19. ‘Si hacemos obras públicas pensando en el futuro, necesitamos que todos nos ayuden porque no sirve de nada si no la vamos a poder disfrutar’, cerró.