CASO POSITIVO

La vicerrectora de la UNSJ tiene Covid-19

Mónica Coca lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Su estado de salud.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:18

Este jueves, pasado el mediodía, la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Mónica Coca, dio a conocer que contrajo Covid-19. La funcionaria de la alta casa de estudios lo informó a través de sus redes sociales, desde su vivienda, donde está aislada.

'Hola a todos ¿Cómo están? Quiero contarles que como a tantos sanjuaninos y sanjuaninas, me tocó ser una de las contagiadas de COVID 19. Hace varios días me encuentro aislada en mi hogar, tranquila y atenta a nuevos síntomas, por el momento con tos y fiebre baja. 

A pesar de que tener el virus genera un gran impacto, estoy de muy buen ánimo y me gustaría trasmitirles plena conciencia sobre esto: muchos y muchas vamos a contagiarnos, como tantos se han contagiado, pero es muy importante mantenernos tranquilos. 

Para ahora y para siempre: la prevención es fundamental, no solo en momentos de coronavirus. Cuidémonos y cuidemos a los demás, el cuidado propio hoy es amor por el otro', finalizó el posteo de Mónica Coca, quien además es candidata a rectora de la UNSJ.