San Juan

Nuevos datos del Covid-19: más contagios, muertes y recuperados

El total de casos en la provincia llegó a 1046 este sábado. Hay 16 pacientes en áreas críticas
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:12

El parte vespertino oficial de Salud Pública informó que San Juan sumó 28 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con esta cifra, el total de contagios en la provincia llegó a 1046 desde el inicio de la pandemia. Además, hubo dos nuevas muertes y 15 pacientes recuperados.

Del total de casos positivos, 632 se encuentran en proceso infeccioso, indicó el reporte. Mientras que el total de fallecidos ascendió a 51.

Este sábado, 420 test resultaron negativos en el laboratorio del Hospital Rawson, mientras que 179 son casos sospechosos.

Con las 15 nuevas altas, el total de recuperados en San Juan llegó a 363.

Hasta la jornada del sábado, son 79 los pacientes internados en las áreas Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito

En el área critica hay 16 pacientes: 13 de ellos internados en el hospital Rawson, de los cuales 6 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Los otros tres se encuentran en el Marcial Quiroga también conectados con respirador.

Otras Noticias