Oficial

San Juan superó los 50 muertos por coronavirus

Este sábado confirmaron el fallecimiento de dos personas. Además registraron nuevos contagios en la provincia.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:54

Este sábado, confirmaron dos nuevas muerte por coronavirus en San Juan. Se trata de una mujer de 76 años, oriunda de Rawson. La otra mujer tenía 64 años y era oriunda de Caucete. Ambas estaban internadas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Con estos datos, el total de fallecidos en la provincia asciende a 51

Esta semana fallecieron 13 personas a raíz del virus en la provincia, según los registros oficiales. 

Además, este sábado fueron confirmados 28 nuevos contagios de coronavirus. El total de infectados desde el inicio de la pandemia en San Juan es de 1046. De los cuales, 632 se encuentran en proceso infeccioso. 

A continuación, la cronología de las muertes registradas esta semana en San Juan.

3 de octubre

  • Se registraron dos nuevos fallecimientos por COVID-19 en San Juan. Se trata de una mujer de 76 años, oriunda de Rawson. La otra mujer tenía 64 años y era oriunda de Caucete. Ambas estaban internadas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

2 de octubre
 

  • Se informa el fallecimiento del cuadragésimo noveno paciente a causa de COVID-19. Se trata de un hombre de 71 años, oriundo de Capital, que estaba internado en el Hospital Dr.Guillermo Rawson.

1 de octubre
 

  • Se informa el fallecimiento del cuadragésimo octavo paciente a causa de COVID-19. Se trata de un hombre de 97 años, oriundo de Caucete, quien permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar, de Caucete.
  • Se registraron 3 nuevos fallecimientos como consecuencia de COVID-19 en la provincia de San Juan. Se trata de un hombre de 85 años, cuyo resultado positivo de coronavirus fue post mortem. Era oriundo de Caucete y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga. El otro fallecimiento es de una mujer de 76 años, oriunda de Rivadavia, que estaba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Otro de los fallecidos es una mujer de 80 años, que estaba internada en el Hospital Ventura Lloveras y pertenecía al segundo geriátrico.

30 de septiembre

  • Se registró un nuevo fallecimiento como consecuencia de COVID-19 en la provincia de San Juan. Es el cuadragésimo cuarto deceso desde el inicio de la pandemia en San Juan. Se trata de un hombre, de 58 años, oriundo de Santa Lucía, quien padecía comorbilidades. Estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
  • Se informa el fallecimiento de 3 personas por COVID-19 en la provincia de San Juan. Se trata de una mujer de 73 años que padecía comorbilidades. El otro deceso corresponde a una mujer de 78 años. Por último, falleció otra mujer de 87 años. Todas estaban internadas en el Hospital Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento. Pertenecían al segundo geriátrico.

29 de septiembre
 

  • Se informa un nuevo fallecimiento por COVID-19 en la provincia de San Juan. Se trata de un hombre de 64 años que padecía comorbilidades y estaba internado en el Hospital Rawson. Fue detectado como positivo de COVID-19 post mortem.
  • Se registraron dos nuevos decesos como consecuencia de COVID-19 en la provincia de San Juan. Falleció un hombre de 82 años, que tenía comorbilidades. Era oriundo de Rawson y se encontraba internado en el Hospital Marcial Quiroga. El segundo fallecimiento corresponde a una mujer de 77 años, oriunda de Rawson y que se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

28 de septiembre
 

  • Se informa el fallecimiento de una mujer de 85 años, residente del segundo geriátrico, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. José Giordano, de Albardón. Fue detectada como positivo de COVID-19, post mortem. Es el fallecimiento N° 37 por coronavirus en la provincia de San Juan.