DECESO

Dolor por la muerte del reconocido sindicalista sanjuanino Hugo Leglise

Su fallecimiento se produjo este jueves en horas de la noche. Fue despedido por ATE y demás militantes.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:13

Este jueves, en horas de la noche, falleció el ex secretario general de ATE San Juan, Hugo Leglise. La noticia fue comunicada oficialmente a través del actual secretario general, Apolinario Carrizo.

'ATE San Juan comunica oficialmente a través de su actual secretario general, Apolinario Carrizo, que ha fallecido en el día de la fecha nuestro querido compañero y ex secretario general Don Hugo Leglise'.

'Supo defender y respetar los derechos de los trabajadores. Hoy con hondo pesar manifiesta su consternación y sentidas condolencias por su deceso. ¡Que Dios lo tenga en su Gloria!', agrega el comunicado. 

Por último, tras la muerte de Leglise desde ATE expresaron que 'Hacemos extensivo este mensaje a su familia, y a todos los compañeros que valoramos su obra y se sienten dolidos por este doloroso suceso'.

Las redes se colmaron de mensajes de despedida e invitaciones a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. 'Enseñó a luchar y defender nuestros derechos y los de nuestros compañeros', destacaron.

Otras Noticias