ATENCIÓN

Encontraron a la chica que era intensamente buscada en Chimbas

La adolescente de 16 años había desaparecido durante el pasado jueves 29 de octubre.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:41

El pasado jueves 29 de octubre desapareció una adolescente de 16 años de edad en el departamento Chimbas. En ese momento la chica se fue de su domicilio y nunca más fue vista. Afortunadamente en horas de la tarde de este viernes, desde la Policía de San Juan informaron que la menor ya fue encontrada.

La familia Flores, oriunda de Chimbas, pasó una angustiantes e interminables horas desde el pasado jueves, ya que no lograban dar con el paradero de Araceli Emilse de 16 años de edad. Ese día la vieron saliendo de su vivienda en el Lote Rodano. Sin embargo el tiempo pasaba y la chica no volvía, por lo que decidieron radicar la denuncia en la comisaría 17ma.

Debido a esto un grupo de efectivos policiales montó un operativo para tratar de encontrar a la sanjuanina, solicitando la colaboración de toda la comunidad para obtener la mayor cantidad de pistas posibles. Este viernes alrededor de las 14:00 desde la Policía de San Juan dieron la buena noticia de que finalmente Araceli fue encontrada.

Por el momento no trascendió en que lugar se produjo este hallazgo, ni cuál fue la razón por la que abandonó la casa en la que vive con su familia. No obstante lo que si se sabe es que la menor se encuentra en buen estado de salud.