Parte oficial

Coronavirus en San Juan: 2 nuevas muertes y 315 casos positivos

Salud Pública informó las novedades de la pandemia. El total de casos acumulados llegó a 5430.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:05

Este sábado confirmaron 2 muertes y 315 nuevos de coronavirus en San Juan. Los nuevos datos fueron publicados en el parte oficial vespertino de Salud Pública.

Uno de los fallecidos es una mujer de 80 años, oriunda de Capital, que estaba internada en el Hospital Federico Cantoni de Pocito. El otro fallecido es un hombre de 79 años con comorbilidades, oriundo de Caucete. Estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga.

Con estas nuevas cifras, el total de casos acumulados en la provincia desde el inicio de la pandemia llegó a los 5430. Del total, 4016 son pacientes en proceso infeccioso. En tanto, la cantidad de fallecidos acumulados es de 104 a la fecha. 

Los casos sospechosos informados en el último parte son 704, mientras que el hospital Rawson realizó 856 hisopados que arrojaron resultado negativo. Hasta el momento, el total de recuperados de Covid 19 es de 1310. 

Parte de internados

Se encuentran internados 138 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito y CEMEC.

Permanecen internados en el Área Crítica:

Hospital Dr. Guillermo Rawson: 21 pacientes, 7 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Hospital Dr. Marcial Quiroga: 6 pacientes, 4 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

CEMEC (ex Hospital Español): 11 pacientes, 7 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.