PANDEMIA

Covid-19 en San Juan: confirmaron 20 contagios y 23 recuperados

Salud Pública actualizó los datos del virus en la provincia y la cantidad de infectados ascendió a 1.066.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:08

San Juan sigue sumando nuevos casos de Covid-19. Según el último parte epidemiológico, este domingo se produjeron 20 contagios y la cifra total ascendió a 1.006. Además, una mujer rawsina perdió la vida a causa del virus y ya son 52 los fallecidos de la provincia.

Según el Ministerio de Salud Pública, en las últimas 24 horas se recuperaron 23 pacientes y la cantidad de personas que se encuentran cursando la enfermedad es de 628, mientras que 386 son los recuperados. La cantidad de sospechosos es de 202 y los test negativos realizados en la jornada dominical fueron 194.

En aislamiento en los diferentes hoteles se encuentran 254 personas. En tanto, 7.859 ya cumplieron con la cuarentena obligatoria en estos lugares.

En las diferentes áreas COVID-19 con las que cuenta la provincia, son 84 los pacientes, entre positivos y sospechosos, que se encuentran internados. Estos infectados se reparten en los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito.

En las áreas críticas de los dos principales centros de salud de San Juan, 18 son las personas internadas. Con 15 pacientes en el Hospital Rawson, entre los que se encuentran 9 de con asistencia respiratoria mecánica. En tanto, en el Hospital Dr. Marcial Quiroga hay 3 y todos están con asistencia respiratoria mecánica.

Otras Noticias