Banda Ancha

Gramajo tras el hisopado: 'Se te pasan muchas cosas por la cabeza'

El intendente de Chimbas contó las sensaciones que atravesó luego de haberse tenido que aislar por un contagio positivo en un funcionario del municipio.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:42

El pasado sábado el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo confirmó a través de su cuenta de Facebook que su PCR fue negativa luego de permanecer aislado debido al contagio positivo de un funcionario de su entorno. Luego de haber pasado por la experiencia de ser hisopado, el jefe comunal manifestó que "se le pasaron muchas cosas por la cabeza".

"La verdad es que nosotros venimos trabajando con la gente para asistirlos y contenerlos de forma psicológica y socialmente. Cuando se presentan estas cosas nos tocó vivir momentos de ansiedad, ya que uno piensa en el municipio, en la gente y en la familia", explicó Gramajo.

Asimismo el funcionario oriundo del departamento de las Chimbas expresó que sintió un gran alivio al momento de recibir el resultado negativo de su PCR. Sin embargo dijo que seguirá trabajando desde su casa, de forma aislada para cumplir con los protocolos Covid-19. 

"Esta vez el Covid-19 nos puso de otro lado. Claramente nos debemos acostumbrar a convivir con el virus y deberemos extremar los cuidados y las formas de prevención", declaró Gramajo. En ese sentido destacó que una de las concejales se encuentran al frente del trabajo en el municipio de forma conjunta con su equipo.

Cabe destacar que el pasado viernes, desde el Municipio de Chimbas, confirmaron el caso positivo de un funcionario municipal. Esta persona comenzó con síntomas leves en los días previos y se le hizo el hisopado correspondiente. En ese mismo momento se aisló para esperar el resultado y luego le informaron que era positivo. Actualmente se encuentra en aislamiento y buen estado de salud.

 

Otras Noticias