COVID-19 EN SAN JUAN

San Juan repitió la cantidad de contagios del domingo

Salud Pública informó que se recuperaron 5 pacientes y la cantidad de infectados ascendió a 1.086.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:54

En el primer día laborable de la semana, el Ministerio de Salud Pública confirmó 20 nuevos contagios y 5 recuperados de Covid-19 en San Juan. Con estos datos, la cifra total de infectados ascendió a 1.086 y los que ya superaron la enfermedad son 391.

El parte epidemiológico informó que 642 personas se encuentran con proceso infeccioso y la cantidad de fallecidos acumulado es de 53. Los sospechosos son 219 y la cantidad de test negativos realizados en la jornada es de 194.

En tanto, las personas que se encuentran realizando el aislamiento en los hoteles son 296, mientras 7.891 ya cumplieron con la cuarentena.

En la provincia hay 86 pacientes internados en las áreas de COVID-19, entre positivos y sospechosos. Los contagiados se encuentran repartidos entre los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito.

Permanecen internados en el Área Crítica, 19 pacientes en el centro de salud capitalino, de los cuales 10 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. En el Hospital Dr. Marcial Quiroga, 5 son los pacientes internados y 4 de ellos están con asistencia respiratoria mecánica.

Otras Noticias