NUEVA NORMALIDAD

Con ilusión, UVT puso primera y comenzó la pretemporada

Los dirigidos por Ariel Facchinelli iniciaron su primer día de entrenamiento respetando los protocolos sanitarios establecidos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:03

Bajo un estricto protocolo sanitario, el equipo la Unión Vecinal Trinidad (UVT) comenzó este lunes su pretemporada de cara al gran desafío de disputar la Liga Argentina de Vóleibol 2020/21. Los dirigidos por Ariel Facchinelli iniciaron su primer día de entrenamiento respetando los protocolos sanitarios establecidos tanto por el Comité Covid-19 de la provincia como los propios de la institución.

Con un riguroso control a la entrada del microestadio de la UVT, el plantel se sometió a la toma de temperatura, datos personales y preguntas de rigor que garanticen el correcto desempeño.

Respecto a la planificación, el trabajo apuntó especialmente a lo físico e individual de cada jugador. Con el correr de las semanas, el objetivo será intensificar los entrenamientos, incorporando ejercicios de pelota y prácticas en el campo de juego.

Además, los jugadores comenzarán a entrenarse de manera individual en gimnasios, apuntado al fortalecimiento físico y muscular. Los jugadores que asistieron a la primera práctica: Mariano Díaz Ogas, Marcos Quinteros, Leonel Morales, Gerónimo Elgueta, Federico Tello, Giancarlo Checarelli, Juan Alamino, Enrique Castañares, Miguel Marín, Tomas Reino, Juan Pablo Jofre, Samuel Díaz Fasano y Tomas Díaz Fasano.

Otras Noticias