ESTE MARTES

¡Sí, juro! más de 160 agentes ingresaron a la Policía de San Juan

El acto se realizó en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario. Además, hubo entrega de casi 100 movilidades para la fuerza.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:11

Este martes, en horas de la mañana, se realizó el acto de juramento de 163 nuevos policías de la fuerza local. Fue en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario y estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac. Además se realizó la entrega de movilidades.

En el acto también estuvo presente en secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, quien destacó la puesta en calle de estas casi 100 movilidades, entre patrulleros, motos, una camioneta 4x4, un camión para la atención de emergencias en altura, entre otras.

'Queremos respaldar su función, que se sientan protegidos y sea efectivo su cumplimiento de servicio para la seguridad de los sanjuaninos', expresó Munisaga. El acto de incorporaron de efectivos prosiguió con una misa para los estudiantes de policías.

 

Finalizando el acto, habló el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, quien hizo saber 'lo gratificante que es para la provincia que estos nuevos agentes hayan decidido tomar la decisión de formar parte de la seguridad para los sanjuaninos'.