Oficial

Dos nuevas víctimas de Covid-19 en San Juan

Uno de ellos pertenecía al segundo geriátrico con casos positivos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:24

Este jueves, el Ministerio de Salud Pública de San Juan informó sobre dos nuevos fallecimientos por Covid-19 en la provincia. Se trata de dos adultos mayores, entre ellos una mujer perteneciente al segundo geriátrico.

En detalle, se trata de un de un hombre de 81 años, oriundo de Rawson, quien padecía comorbilidades y estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga. En tanto, también falleció una mujer, de 87 años, quien residía en el segundo geriátrico y permanecía internada en el Hospital Dr Ventura Lloveras, de Sarmiento. Con estos decesos, la cantidad de víctimas asciende a 55.

Por otro lado, se confirmaron 40 nuevos casos positivos de coronavirus en San Juan. La suma asciende a 1.193 en total. De estos, 703 atraviesan el proceso infeccioso.

En cuanto a los internados, se recuperaron 4 pacientes y son 91 en total, distribuidos en distintos nosocomios. Además, aumentaron los que estaban en áreas críticas. En el Hospital Guillermo Rawson, son 22 pacientes, 12 de ellos con asistencia respiratoria. En el Hospital Marcial Quiroga, son 5 y todos están utilizando asistencia respiratoria mecánica.

Otras Noticias