Cierre

Un conocido restaurante cerró sus puertas por la pandemia

El local se encontraba ubicado en calle España, frente al Centro Cívico.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:27

La pandemia del coronavirus no da tregua. La situación no solo afectó a la comunidad en el aspecto sanitario, sino también en el aspecto económico, donde muchos locales tuvieron que cerrar sus puertas por las bajas en las ventas. Además, sumado al cóctel explosivo del aumento de los costos de los alquileres y de los insumos, obligan a los locales a bajar las persianas.

El conocido restaurante Faustina fue víctima de esta situación económica y cerró sus puertas. Los socios propietarios del lugar, decidieron cerrar tras más de 10 años de trabajo. En su cuenta oficial de Instagram, el local publicó imágenes de agradecimiento a la clientela por la década de trabajo y atención.



En diálogo con Canal 13, Roberto Gerbeno, uno de los socios del local, argumentó que tuvieron que cerrar sus puertas tras los aumentos en el alquiler, y el impedimento de poder atender a más gente dentro del lugar, en base a los protocolos sanitarios que limitan la concurrencia de público.

Por otra parte, el propietario del local comentó que de los 15 empleados que trabajaban en Faustina, fueron absorbidos por el bar La Dominga, otro emprendimiento gastronómico propiedad de los socios del restaurante que cerró sus puertas.