EN LAS REDES

Polémico video de empleadas públicas imitando al 'Llamen a la Noriega'

La filmación fue realizada en el interior del Centro Cívico. Los usuarios de Facebook y Twitter se indignaron tras la viralización.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:05

En las últimas 24 horas un video comenzó a circular en las redes sociales y despertó la polémica, ya que para algunos resultó gracioso y para otros, no tanto. En el mismo se puede observar a empleadas del Centro Cívico parodiaron el spot publicitario 'Llamen a la Noriega', de la abogada sanjuanina que fue viral, en el interior de una de las oficinas donde trabajan.

En poco menos de 24 horas el video se hizo viral entre los sanjuaninos y levantó todo tipo de comentarios. En la filmación, que dura 18 segundos, se ve como 4 mujeres realizan un sketch.

La primera se acerca a la cámara dice "A mi marido no se le para", y aparece otra diciendo "llamen a la Noriega". Luego ingresa una mujer que expresa "me pica la cachucha" y vuleve con la frase de 'llamen a la Noriega'.

Para rematar el video bizarro, otra empleada dice "estoy embarazada" y se repite el slogan de la abogada. Tras la viralización, los usuarios en Twitter y Facebook se molestaron porque todo fue hecho en el interior del Centro Cívico.

Yo lo advertu00ed, esta provincia es una JODA! Internas bloquistas, fiestas vip donde hay funcionarios de la justicia...

Posted by Juan Manuel Orrego on Thursday, October 8, 2020