ESTE MIÉRCOLES

Impactante video: en plena medianoche, explotaron transformadores en Rawson

El hecho generó pánico en la zona debido a los chispazos que provocó una falla en Calle 5 y Pasaje Argentino. Fuertes imágenes.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:20

Este miércoles, minutos antes de la medianoche, parte de Rawson y de Pocito Norte sufrieron un repentino corte de luz. Si bien no duró más que pocos segundos, el hecho generó pánico debido a que se produjo tras la explosión de un transformador.

El hecho fue tan llamativo que incluso en las redes sociales comenzaron a verse testimonios de quienes habían visto 'caer algo del cielo'. Se trató de una falla en una estación de Energía San Juan, ubicada en Calle 5 y Pasaje Argentino, Rawson.

Si bien el desperfecto fue sorpresivo, hubo vecinos que lograron captarlo con su celular. En un video, se puede ver cómo los transformadores comenzaron a fallar generando grandes chispazos que caían sobre Calle 5, donde transitaban vehículos.

Las imágenes finalizan con una explosión que dejó a varias zonas aledañas sin luz por algunos segundos, mientras que en otras partes solo se notó una baja en la tensión. Hasta el momento no se informaron los motivos, ni mayores consecuencias.