TRISTE NOTICIA

Lloran la muerte por Covid 19 de un querido corista de la UNSJ

El fallecimiento fue confirmado mediante las redes sociales oficiales de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:00

Durante las últimas horas del pasado miércoles 11 de noviembre se confirmó una triste noticia en la provincia de San Juan. Falleció de coronavirus Carlos Infante, un querido integrante del coro de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Una vez que esta noticia se hizo oficial una gran cantidad de gente le dio su afectuosa despedida al artista.

Alrededor de las 23:00 del miércoles mediante la cuenta de Facebook de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA), se confirmaba el fallecimiento del corista Carlos Infante. Desde esta institución despidieron a este docente y confirmaron que suspendieron todas sus actividades de este 12 de noviembre a modo de duelo.

El posteo expresaba lo siguiente: "Desde la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, compartimos una triste noticia. Ha fallecido nuestro compañero Carlos Infante, Docente y Miembro del Coro Universitario. Un gran dolor para toda la comunidad. Acompañamos en este doloroso momento a su querida familia. Mucha fuerza y que ilumine su Alma la luz eterna".

Una vez que esta noticia comenzó a compartirse, mucha gente que conoció en vida al cantante mostró su profundo dolor por su partida. Esto demuestra lo que llegó a generar Infante en la gente, con su voz tan característica y reconocible.