ATENCIÓN

Sacá el paraguas: mirá hasta cuándo seguirán las lluvias en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional publicó cuáles son las previsiones para las próximas jornadas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:05

Esta segunda semana de noviembre estuvo cargada de jornadas lluviosas, sorprendiendo a más de un sanjuanino. Acerca de esto desde el Servicio Meteorológico Nacional aseguran que las probabilidades de precipitaciones se mantendrán, al menos, hasta el próximo martes 17 de noviembre.

Según lo que informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias se mantendrán al menos por cinco días más en la provincia de San Juan. Para este jueves se ha pronosticado entre un 10% y un 40% de probabilidad de precipitaciones, tanto por la tarde como por la noche.

Ya para el próximo viernes la misma ascenderá hasta el 70% durante la noche, por lo que se esperan fuertes tormentas en el suelo sanjuanino. En el caso de la primera jornada del fin de semana que se viene, las probabilidades de que llueva volverán a reducirse cayendo nuevamente hasta el 40%.

Tanto para el domingo 15 como para el lunes 16 de noviembre, el porcentaje se mantendrá tanto para la mañana como para la tarde/noche. El martes según el SMN existen muy pocas probabilidades de que el cielo vuelva a nublarse y directamente el miércoles las mismas desaparecerán completamente por lo que se espera un día soleado.