DOLOR

San Juan superó los 150 fallecidos de Covid 19

Salud Pública confirmó nuevos decesos este viernes. También informó cuales son los departamentos que más muertes presentaron.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:43

Un viernes negro en San Juan por la muerte de 6 pacientes a causa de la pandemia del Covid 19. Con estos nuevos decesos informados por el Ministerio de Salud Pública, la provincia ya cuenta con 152 personas que perdieron la vida.

En detalle, se trata de un hombre de 70 años, de Chimbas; una mujer de 52 años, de Caucete; y un hombre de 62 años, de Capital, que estaban internados en el Hospital Rawson. Los otros tres fallecidos estaban internados en el Hospital Privado: un hombre de 76 años, de Capital; una mujer de 72 años, de Caucete; y un hombre de 56 años, de Caucete.

Por otro lado, en la mañana, la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, dio a conocer en conferencia de prensa, un informe sobre la cantidad de decesos registrados por Covid 19 en San Juan.

Según los datos publicados por la cartera de salud, Caucete es el departamento que suma la mayor cantidad con 32 muertes. Lo siguen Rawson con 24 y las residencias de adultos mayores con 23. Chimbas acumula 13 decesos y Rivadavia y Santa Lucía 12.