A más de un mes

Ho! Ho! Ho!: ya llegó la navidad al comercio sanjuanino

Varios locales de la provincia han comenzado a vender los arbolitos, los adornos, las estrellas y todo lo que tiene que ver con esta importante festividad.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:06

A pesar de que falta más de un mes para que llegue el día de celebrar esta festividad, hay varios locales comerciales de San Juan que ya se tiñeron de rojo y verde. Se puede apreciar una gran cantidad de adornos y de variedades de árboles, para que cada uno pueda comprar según lo que le permitan sus ingresos.

Para conocer desde adentro este cambio navideño de los locales Natalia Salem, propietaria de un comercio ubicado en calle Tucumán entre Laprida y Libertador, contó frente a la cámara de Canal 13 que hay una gran variedad de precios en los productos. Esto tiene el objetivo de que todos puedan armar su arbolito, según el presupuesto de cada uno.

Acerca del monto a abonar para adquirir un pino, Salem contó que van desde los 129 pesos hasta los 6.000. "La gente está comprando uno de 300 pesos, algo tranqui. Algo muy barato", reveló la comerciante. En lo que respecta al mundo de los adornos, también hay un catálogo bastante amplio.

"Hay adornos desde 29 pesos a 150 pesos, hay una amplia variedad de precios. La tradicional pelotita del árbol esta desde 40, 50, 60 y 130 pesos. Las más chiquititas que van arriba van desde 30 pesos en adelante hasta las 150", contó la propietaria. Finalmente la sanjuanina reveló que a pesar de que se avecina esta fecha, las ventas pocas. "La gente va despacito comprando los regalos, se espera que vayan progresando las ventas. Tenemos que mantener ese espíritu de que todo va a mejorar", sentenció.

Más de