COVID 19 EN SAN JUAN

Brote de contagios: en las últimas 24 horas se confirmaron 152 positivos

Salud Pública informó en el parte oficial que con los nuevos infectados la provincia cuenta con un acumulado de 9.199.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:38

El brote de contagios de Covid 19 en San Juan sigue registrando casos positivos. Este domingo, el parte oficial señaló que 152 personas se contagiaron, lo que elevó el acumulado total a 9.199, de los cuales 4.530 ya superaron el virus.

El Ministerio de Salud Pública indicó en el reporte epidemiológico que 4.507 personas continúan recuperándose del coronavirus en la provincia. Además, las autoridades sanitarias informaron que hasta la fecha, los sospechosos son 1.755 y 213 fueron los testeos negativos.

En cuanto a los internados, en San Juan hay 217 en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos). Los pacientes están dispuestos entre los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara, Sanatorio San Juan. Sanatorio Argentino y CCI.

En tanto, permanecen internados en el Área Crítica: 112 pacientes, 47 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.