Este lunes

Detectar: Bloquearon un barrio popular en el departamento de Albardón

El operativo preventivo comenzó en horas de la mañana y busca identificar a aquellos portadores de Covid 19 que desconocen estar contagiados.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:56

Durante la mañana de este lunes, personal del Ministerio de Salud Pública y de la Policía de San Juan bloquearon un barrio popular en el departamento Albardón. Se trata del Barrio Presidente Néstor Kirchner y el motivo llevado a cabo es por un operativo Detectar Covid 19.

El denominado Operativo Detectar Covid 19, se lleva adelante para buscar posibles casos de personas contagiadas por el virus. Respecto a este operativo, el intendente Palmero afirmó que “se busca identificar a aquellos portadores que desconocen estar contagiados”.

Asimismo manifestó que se busca prevenir las probabilidades de contagios. Es por ello que aconsejan todos los vecinos del lugar a quedarse en casa esperando a personal de salud y respetar las indicaciones.

Por otro lado, pidió recordar al resto de la población continuar respetando todos los protocolos preventivos Covid 19 cumpliendo con el distanciamiento social, uso de barbijo, cuidado de higiene personal (lavado de manos). Cabe destacar que hasta el pasado viernes 13 de noviembre se han detectado 134 casos en el departamento, según la información revelada por Salud Pública.