CONMOCIÓN

Fuerte apoyo del mundo del motociclismo a Alberto Zapata Bacur tras el accidente

Las redes se llenaron de mensajes para el Wey, quien protagonizó un grave siniestro este domingo por la noche.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 07:48

Este domingo, en horas de la noche, el joven motociclista Alberto Zapata Bacur sufrió un siniestro vial en Pocito. Según fuentes policiales, perdió el control de su auto Chevrolet Corsa y volcó en Ruta 40 y Calle 5. Al trascender el hecho, las redes se llenaron de mensajes de apoyo.

Allegados de Zapata Bacur, principalmente del mundo del motociclismo, colmaron sus perfiles deseando una pronta recuperación, ya que sufrió algunas heridas de gravedad. El accidente se dio sobre las 20, momento en el que el joven viajaba solo, según fuentes policiales.

Una noticia que nos parte el alma. Nuestro querido amigo Alberto Zapata Bacur, el WEY, sufrió un accidente automovilístico a las 20:30 Hs. de hoy. Desde aquí nuestros mejores deseos con toda la buena vibra para el querido Wey', escribieron desde el perfil de Cross Prensa Argentina.

Por su parte, su colega Dibu Morales posteó: Si habrás ganado carreras, hoy te toca ganarle a esta mala pasada y estoy seguro que lo vas a lograr. Con huevo como siembre lo hiciste, sabemos que podes salir adelante, vos más que nadie lo sabes. Pido oración por mi amigo'.

Quien también se sumó a los mensajes de apoyo en diversas redes sociales fue Mauricio Quiroga: 'Vamos amigo... vamos que te esperamos todos... pedimos que Dios te fortalezca... sos un luchador incansable y confío de que vas a salir pronto #124. Te quiero mucho Wey'.

Asimismo, Nicolás García, otro de sus colegas en el mundo del motociclismo, pidió por su salud y le escribió un posteo expresando su acompañamiento en este complicado momento que atraviesa: '¡Vamos Wey que de esta salís acelerando! Cadena de oración por Alberto Zapata'.

Otras Noticias