Tras los vientos

Peligrosa caída de cables en las puertas del Hospital de niños

Se espera que las empresas contratistas se hagan presente en el lugar para intervenir en su reparación.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:56

Las consecuencias de los fuertes vientos que hubo durante el fin de semana por suerte no produjo grandes problemas a lo largo y ancho de la provincia de San Juan. Sin embargo hubo una peligrosa caída de cables en las puertas del Hospital de niños, por lo que la Policía de San Juan debio cortar parte de una arteria céntrica.

Según pudo observar el móvil de Canal 13, parte del cableado telefónico se descolgó como consecuencia de los fuertes vientos que se produjo en los últimos días en calle Santa Fe, entre Estados Unidos y Avenida Rawson. Esto se dio debido a que la rama de un árbol hizo caer parte del cableado.

Por este motivo, personal policial corto parte de una mano de la calle céntrica, sobre todo para dirigir hacia mano izquieda los colectivos que tienen aire acondicionado. Es que este tipo de transportes tienen una cupula por encima que de tocar los cables, podrían hacer que caigan aun más.

Además el poste de madera donde están conectados los cables telefónicos quedaron levemente inclinado hacia un costado. Se espera que durante la jornada de este lunes las empresas contratistas se hagan presente en el lugar para intervenir en su reparación.

Galería de fotos

Otras Noticias