TRÁGICO

Dolor de madre: su hijito cayó al canal Benavidez y murió ahogado

Antonela Camargo relató el desgarrador momento en el que encontraron sin vida al niño de tan solo tres años.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:59

Este domingo, sobre el mediodía, se convirtió en un día horrible para la familia Camargo, luego de que un nene de 3 años cayera al Canal Benavidez y falleciera ahogado. Su madre, Antonela, contó ante Canal 13 que él había salido en una motito (para niños) a una plaza que está al lado del cauce.

'Fueron 15 minutos, cuando salí y no lo vi lo primero que imaginé fue el canal porque todos los niños vienen a jugar a la orilla', relató Antonela quien denunció la falta de medidas de seguridad en la zona para que los menores no se acerquen al agua que arrastra el amplio canal Benavidez.

'Quiero que hagan algo para que a ningún otro niño le pase lo que le ocurrió a Brandon. Vine a buscarlo y encontré su motito y él ya no estaba, estaban sus huellitas. Los niños estaban en la orilla porque estaba abierto el alambrado, es cruzar esta paredcita y pasas al canal', detalló. 

En este sentido, Antonela recordó que su hijo amaba ir a la placita a subirse a tobogán. 'Los niños estuvieron jugando con él pero no sabían dónde estaba, se desesperó el barrio así di aviso a la Policía y lo empezamos a buscar. En calle Colón lo vieron que iba flotando', se explayó la mujer.

De inmediato, se largaron al canal y sacaron a Brandon pero ya estaba ahogado. 'Nunca tendrían que haber puesto esta plaza al lado del canal, nadie se imagina el dolor que tengo. Era mi bebé y se me fue, ayer lo tenía y hoy no, todo por este maldito canal', expresó entre lágrimas.

Otras Noticias