PANDEMIA EN SAN JUAN

Martes negro: fallecieron 3 hombres y 2 mujeres por Covid 19

El parte oficial confirmó los decesos de la jornada que elevaron la cifra acumulada a 171.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:18

Este martes, San Juan sumó 5 nuevos fallecidos por Covid 19. Según reportó el parte vespertino, se trata de 3 hombres y 2 mujeres, que elevaron el acumulado total a 171 víctimas fatales. ‘El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento’, señaló el comunicado oficial.

El Ministerio de Salud Pública señaló que se trata de una mujer de 56 años, oriunda de Sarmiento, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 61 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Privado; una mujer de 88 años, de Chimbas, internada en el Instituto Médico; un hombre de 79 años, de Pocito, internado en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 74 años, de Rawson, internado en la Clínica Santa Clara.

El pasado lunes, perdieron la vida 4 personas a causa de la pandemia mundial. Se trata de un hombre de 63 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Federico Cantoni; una mujer de 84 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; un hombre de 83 años, de Rawson, internado en el Hospital Ventura Lloveras; una mujer, de 78 años, de 9 de Julio; internada en el Hospital Dra. Julieta Lanteri.