Este miércoles

Otro diputado sanjuanino tiene Covid 19, el segundo en menos de 24 horas

El legislador por Rivadavia confirmó la noticia a traves de sus redes sociales. "Me encuentro aislado junto a mi familia en mi domicilio", dijo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:17

Pasado el mediodía de este miércoles, se confirmó que otro diputado sanjuanino tiene Covid 19, es el segundo en menos de 24 hs. Se trata del legislador por el departamento de Rivadavia, Sergio Miodowsky, quien lo notificó a través de sus redes sociales.

“Queridos amigos: quiero comentarles que me realice un hisopado, por tener algunos síntomas leves, y dio positivo para Covid 19, en este momento me encuentro aislado junto a mi familia en mi domicilio. Agradezco a cada uno de los llamados y mensajes recibidos, nos vemos pronto si Dios quiere”, publicó a través de su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que durante la tarde del martes,  el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Eduardo Cabello, fue internado por Covid 19. Según confirmaron fuentes del entorno a Canal 13, se encuentra alojado en la Clínica Santa Clara para una mayor asistencia.

De acuerdo a lo señalado por su entorno, su internación no tendría que ver con una complicación en su estado de salud, sino con cuidados preventivos. Sin embargo, no trascendió sobre alguna disfunción provocada por el virus.

Por último se debe recordar que no es la primera vez que el coronavirus ataca en el mundo de la política provincial. De hecho fueron varios los funcionarios del Gobierno provincial y algunos intendentes los que ya lograron superar la enfermedad.

Otras Noticias