ESTE MIÉRCOLES

Tremendo: Así quedó un tramo de Ruta 40 tras el paso de la creciente

En el Villicum, la lluvia generó problemas para atravesar la zona de badenes. Un auto quedó varado en plena madrugada.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:39

Este miércoles, en horas de la madrugada, un auto quedó varado en un badén de Ruta 40, en la zona del Villicum, a raíz de la creciente. Tras ser rescatados sus ocupantes, se pudo observar cómo quedó afectado ese tramo de la calzada, donde el agua arrastró gran parte de tierra y piedras.

En las imágenes captadas por el móvil de Canal 13 también se puede apreciar que algunas partes quedaron húmedas. Esto motivó que los vehículos que pasan por la zona, algo que se da con frecuencia, debieran bajar considerablemente la velocidad y transitar con precaución.

Incluso, en la banquina de la ruta se generó una especie de socavón de gran profundidad, debido a que la lluvia arrastró la tierra que estaba al borde del asfalto. Desde Vialidad Nacional informaron a Canal 13 que ya trabajan en acondicionar nuevamente la ruta, de norte a sur.

En cuanto al vehículo que quiso pasar por el badén por donde bajaba la creciente, era conducido por Emiliano Gómez, de 30 años, quien iba acompañado por Abraham Parra, de 61 años, y Viviana Olguín, de 54 años. El Citroën C3 resultó con algunos daños pero sus ocupantes salieron ilesos.

Otras Noticias