PARTE OFICIAL

Angustia en San Juan por el fallecimiento de 7 personas por Covid 19

Desde Salud Pública informaron que con los decesos registrados en la jornada el acumulado ascendió a 185.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:46

San Juan registró la misma cifra de fallecidos por Covid 19 que el pasado miércoles y con esta actualización, ya son 185 los decesos que se cobró la pandemia en la provincia. El Ministerio de Salud Pública informó que este jueves perdieron la vida 7 pacientes.

Las autoridades sanitarias indicaron que se trata de 6 hombres que en la jornada murieron a causa del Covid 19. En detalle, son un santaluceño de 77 años, que estaba internado en el Hospital Rawson; un pocitano de 79 años, que estaba internado en la Clínica Santa Clara; un rawsino de 75 años que se encontraba internado en el Hospital Rawson; un capitalino de 59 años, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un rivadavadiense de 79 años, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un capitalino de 59 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En tanto, la paciente mujer, tenía 89 años, de Capital, y permanecía internada en el Hospital Privado. El pasado miércoles los fallecidos en San Juan por la pandemia del coronavirus también fueron siete, según había informado el parte vespertino epidemiológico..