ESTAR EN ONDA

Cuál es el corte que más piden los chicos en una peluquería céntrica

En tiempos en que no hay escuela, deciden los chicos sobre su cabeza y aprovechan para ponerse a la moda.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:50

Después de dos meses de haber estado paradas, en el inicio de la cuarentena, muchas peluquerías tuvieron mucho trabajo. En el caso de los niños y adolescentes, al no ir a la escuela por la pandemia, están teniendo la posibilidad de elegir más que en tiempos de clases, sobre que corte hacerse.

Lucas, un peluquero que trabaja en una reconocida barbería de Capital contó que últimamente el corte que más están eligiendo los ‘pibes’ es bien corto a los costados y arriba lo más largo y desordenado posible. Además, comentó que los cortes para niños son los que más están saliendo.

El barbero señaló que tanto el como sus compañeros están capacitados para dar su opinión sobre el corte a elegir. ‘Tenemos en cuenta el corte que se está usando, el tipo de pelo, la cara y la forma del cliente, para hacer una recomendación’, dijo.

Lucas aseguró que si bien en un principio cuando regresaron tras dos meses de estar inactivos por la cuarentena, la gente se acercaba con temor, pero a la vez que iban viendo que ellos cumplían con todos los protocolos, y que siempre trabajaban con el barbijo colocado, fueron despertando nuevamente en el cliente esa confianza que supieron cosechar con una buena atención.

En cuanto al precio de los cortes, el peluquero indicó que la tarifa para el de niños es de 500 pesos, mientras que dé para adulto sale 600 y 700 con barba.

Otras Noticias