IMPACTANTE

Fue a abrir la ventana y la sorprendió una serpiente gigante

Esta inesperada y espantosa situación se produjo por la tarde del pasado miércoles 18 de noviembre, en una casa del departamento Santa Lucía.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:58

Una mujer del departamento Santa Lucía, más precisamente del Barrio Nuevo Libertador, tuvo que atravesar una terrorífica situación en horas de la tarde del pasado miércoles 18 de noviembre. Lo que sucedió fue que esta sanjuanina fue a abrir una de las ventanas de su casa y se encontró con una serpiente larguísima.

Todo sucedió por la tarde del miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Nuevo Libertador, dentro de los límites del departamento Santa Lucía. En este lugar una mujer de 52 años de edad, que posteriormente fue identificada como María Mercedes Riveros, se llevó un susto gigante.

Cuando Riveros estaba a punto de abrir la ventana de una de las habitaciones del inmueble en donde vive, se percató de que había una serpiente de gran tamaño que estaba enrollada allí. Inmediatamente la dueña de casa salió corriendo del lugar y contactó a los bomberos para que se hicieran cargo de la situación.

Efectivamente un grupo de bomberos de Santa Lucía llegaron hasta el lugar e ingresaron a la vivienda para tomar al animal. Luego de algunos minutos estos trabajadores logaron la tarea y capturaron al animal que tenía un poco más de tres metros de largo. Finalmente esta serpiente fue entregada a la Policía Ecológica para que sea regresada a su hábitat natural.