Parte Médico

Zapata Bacur ya se despertó pero desconoce que perdió su brazo

Además los médicos del Hospital Rawson informaron que el joven motociclista fue trasladado de terapia intensiva a sala común.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:02

Gerónimo Alberto Zapata Bacur, es quien sufrió un vuelco el pasado domingo en horas de la tarde noche, continúa su recuperación. En este sentido, fuentes del entorno confirmaron que el joven de 23 años ya se despertó pero aún desconoce que perdió su brazo.

Según revelaron en el parte médico, durante la tarde noche del jueves trasladaron al motociclista de terapia intensiva a sala común. Cabe destacar que permaneció durante 4 días en terapia intensiva y fue trasladado luego de despertar del coma inducido en el que se encontraba.

De igual modo señalaron que se lo despierta de a ratitos, pero al tener  crisis de nerviosismo se lo vuelve a sedar para que avance en su recuperación. Asimismo dijeron desde el nosocomio que aún se le informó que ha perdido su brazo a causa del accidente porque en los pocos momentos que se despertó, presentó crisis de nerviosismo debido a la internación.

Por otro lado destacaron que las reacciones durante los días que lleva internado, fueron muy buenas, ya que se descartaron cualquier tipo de lesiones neurológicas y tampoco lumbares.

Según lo que le explicó el equipo médico al móvil de Canal 13, a medida que se vaya despertando y su estado de salud no esté alterado, el equipo de psicólogos lo acompañará para comentarle el brazo amputado que tuvo. De todas maneras, los psiquiatras ya están trabajando junto a la familia para que puedan abordar la noticia al momento que Zapata se entere.

Otras Noticias