ESTE SÁBADO

Maza Peze se recuperó de Covid 19 y lo publicó en las redes

El intendente de Angaco superó el virus y lo comunicó con un mensaje en la cuenta de Facebook del municipio.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:53

Este sábado el intendente de Angaco, Carlos Maza Peze, se recuperó del Covid 19 y lo comunicó en las redes sociales. El Jefe Comunal informó que recibió el alta médica a través de un comunicado en la cuenta de Facebook del municipio.

En el comunicado, el intendente agradeció los mensajes de cariño y aliento d ‘todas aquellas personas que se tomaron un minuto de su tiempo para preguntar por su estado de salud'. Además, tuvo un agradecimiento especial para la tarea del Director del Hospital Rizo Esparza, Dr. Miguel Jotayan, como así también al personal de salud por la ‘labor admirable que realizan’, expresó.

Posteriormente te, contó que ya recibió el alta médica tras haber estado 17 días con el virus en su cuerpo. ‘Fueron 17 días muy críticos, pero gracias a Dios me estoy recuperando de la mejor manera posible, siguiendo un tratamiento médico’, manifestó.

Cabe recordar, que Maza Peze fue el último intendente que se contagió de Covid 19. Anteriormente, se habían infectado, los intendentes de Rivadavia, Fabian Martín y el intendente de Ullum, Leopoldo Soler. Ambos recuperados ya.

Otras Noticias