SAN JUAN

Otra vez clausuraron De La Ostia por no cumplir protocolos

Este fin de semana nuevamente se registraron inspecciones coordinadas por diferentes organismos de la provincia y municipales en locales nocturnos. La intención es que se cumpla a rajatabla el protocolo Covid 19. Hubo clausuras a reincidentes.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:38

Locales gastronómicos, bares y lugares que concentran público, fundamentalmente en horas de la noche, fueron inspeccionados por personal del Gobierno de la Provincia y Municipios haciendo respetar los protocolos Covid 19 para su funcionamiento. Se hicieron actas de infracción y también hubo clausuras, en algunos casos a locales reincidentes.

Las faltas más comunes tienen que ver con el no cumplimiento del distanciamiento social, el exceso en el horario permitido para la atención al público y el no uso del barbijo entre otras irregularidades. 

El sábado fueron clausurados : Resto Bar Tierras Negras Colonia Rodas, en Pocito;  Bar Estación Bartender (Capital) y La Paloma.Resto Bar.

Domingo y madrugada del lunes:  Resto Bar De La Ostia, (Rawson), y Minimarket y Maxikiosco Sarmiento (Capital). El local De La Ostia ya había sufrido una sanción similar y su dueño dio las explicaciones del caso en Canal 13 pero ahora otra vez recibió sanciones.