ESTE MARTES

Peligro en Capital por un pozo ubicado en una conocida esquina

El bache ocupa toda la calzada derecha y parte de la izquierda al llegar a la intersección donde hay semáforos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:05

Un bache de importantes dimensiones pone en peligro a todo aquel que pasa por la esquina de Mendoza y Pedro Echague. En la tarde de este martes, las cámaras de Canal 13 se hicieron presente en el lugar para registrar el peligro que este pozo genera.

El pozo no tiene más de 20 días según afirmó el móvil de este medio. En la zona, estuvieron trabajando obreros, que dejaron el bache casi llegando a la calle Pedro Echague sobre Mendoza. Cabe destacar, que esta intersección es muy transitada por los sanjuaninos, ya que a unas pocas cuadras se encuentra el microcentro.

Según registró la cámara de este medio, algunos autos se percataban del desperfecto de la calle, y frenaban antes de pasar sobre el mismo, otros autos, motos y hasta bicicletas se lo encontraron encima y ‘se lo comieron’.

Los autos que pasaban a gran velocidad levantaban una polvareda importante. El bache tiene tierra y ripio, señal de que no hace muchos días fue generado en la intersección capitalina. El mismo ocupa toda la calzada derecha y parte de la izquierda.

Galería de fotos