Dolor

San Juan sumó 4 víctimas fatales por Covid 19

La provincia registró este miércoles nuevos decesos que elevaron la cantidad total a 214.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:40

Este miércoles, el parte epidemiológico confirmó el fallecimiento de 4 sanjuaninos por Covid 19. Con estos datos, la provincia llegó a 214 decesos. Se trata de tres mujeres y un hombre que en la jornada perdieron la vida a causa de la pandemia del coronavirus.

‘El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento’, expresó el comunicado oficial del gobierno. En detalle, los fallecidos son una mujer de 56 años, oriunda de 25 de Mayo, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 59 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 77 años, de Caucete, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y una mujer de 73 años, de Calingasta, internada en el CCI.

El pasado martes, la provincia registró el fallecimiento de 5 hombres y 1 mujer. En detalle, fueron un hombre de 81 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 65 años, de Rawson, internado de Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 82 años, de Rivadavia, internado en CEMEC; un hombre de 81 años, de Angaco, internado en CEMEC; una mujer de 69 años, de Zonda, internada en el CCI; y un hombre de 69 años, de Santa Lucía, internado en la Clínica Santa Clara.